La Unión de Rugby de Buenos Aires, a través de su Consejo Directivo, repudia enfáticamente la falta de respeto, agravios e inconductas que se han podido observar por parte de un pequeño número de asistentes en uno de nuestros partidos semifinales.
Se hace saber que se han iniciado las acciones disciplinarias correspondientes y se tomarán todas aquellas medidas que nuestros reglamentos contemplan respecto de los actos observados.
Nuestras felicitaciones a los jugadores que dentro de la cancha han disputado los partidos con total entrega, respeto al contrario y a las decisiones del árbitro, siendo ejemplo para todos y motivo de orgullo para los clubes que representan.
El próximo sábado se jugará el partido final, razón por la cual solicitamos a todas aquellos que asistirán para disfrutar y alentar a sus equipos lo hagan en un marco de educación, disciplina y respeto con todos aquellos que participarán de esta final, jugadores, árbitros, público, el club que nos recibe, sus vecinos y todos los clubes que conforman la URBA lo merecen. –
Se trata de un partido más, uno de los miles que se han jugado a lo largo de la temporada, uno más en donde la educación y el respeto DENTRO Y FUERA de la cancha es la regla que no debe ni puede dejarse nunca de lado.
Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Buenos Aires